En las nubes. Las extraordinarias aventuras de Fumi

 

En las nubes pasan cosas.
 Cosas increíbles y maravillosas, 
cosas feas y endemoniadas,
 cosas hermosas e inimaginables. 
En las nubes siempre pasan cosas.
 

 A Fumi le gustan las cosas sencillas: comer moras de una zarza, trabajar en el huerto, cuidar a las gallinas y a las ovejas… y observar las nubes imaginando mundos fantásticos. Cada mañana antes del amanecer, sube al tejado de su casa en la aldea y reza a las nubes para que le envíen una aventura.

Una mañana aparece una Bufada, un ser fantástico que conforma las nubes, y le desvela su increíble herencia familiar: Fumi es una Sumifada, una guerrera de las nubes en la tierra.

Las Bufadas necesitan de su guerrera, una enorme Nube Ponzoñosa está invadiendo una ciudad y toda la naturaleza corre peligro. Fumi se lanzará sin reflexionar a una aventura extraordinaria para salvar el mundo natural, ante las graves amenazas que la nueva revolución industrial está provocando, y de paso conocerá a una inventora de artefactos maravillosos, un librero naturalista y por fin comprenderá su pasado familiar.

¿Quieres leer las extraordinarias aventuras de Fumi: en las Nubes?

Puedes hacerlo de dos maneras:

1) Comprarme el ebook directamente a través de mi tienda online, en formato PDF adaptable a cualquier dispositivo (tablets, teléfonos, ordenadores). 

Esther y sus libros. Bigcartel.com

Venta directa conmigo, sin intermediarios. Te enviaré el pdf firmado y dedicado.

2) Comprar el ebook en Amazon versión Kindle. https://amzn.to/3hazh0f


¿Quieres leer el libro de Fumi en papel 

excelsamente ilustrado por Víctor Rivas?

Pues para este evento vas a tener que esperar un poco, necesitamos vender mucho y encontrar el tiempo necesario para dedicar a ilustrar este libro tal como se merece. Si quieres ayudarnos a que conseguir este tiempo apoyanos comprando nuestra obra

Tienda de ilustración de Víctor Rivas

victorrivas.bigcartel.com


También puedes apoyar mi trabajo y comprar en PDF mis libros: Defensores de Dragones y Ladrones de sonrisas (de regalo te enviare Defensores de Dragones –relatos-) en mi tienda estherysuslibros.bigcartel.com

 Esther y sus libros.Bigcartel.com

Comentarios