Clases online de ilustración

Hola, tengo bastantes preguntas sobre mis CLASES ONLINE DE ILUSTRACIÓN. Estoy montando grupos para Noviembre, este mes y el siguiente estoy MUY apretado de entregas de libros y no me puedo comprometer.
_______________________________________________________________________________
SI ESTÁIS INTERESADOS COMENTAD EN EL POST DE FACEBOOK (aquí)
 Y OS MANTENDRÉ INFORMADOS.
_______________________________________________________________________________
Mi previsión es hacer un par de grupos reducidos los viernes por la tarde, de unas 5 personas cada grupo, 90' de duración por sesión. El método a través de Hangouts (cuenta gratis en google+) hay también app para android y apple en tablets o móvil.

>Se reforzará el dibujo: Estilos, composición, creación de personajes, documentación, ambientación, fondos...
>Las técnicas: entintado y color digital en ME, Ps, Flash.
>Siempre enfoque profesional, consejos, ejemplos, con trabajos reales como base de las clases.

El precio será sobre 20€ por sesión. (dependiendo de posibles reducciones según el nº de clases contratadas y la duración de los cursos, calculo unas 20 sesiones para hacer un curso completo)

Comentarios