Encargos para particulares

 Llevo un par de años sin coger encargos de particulares, solo hice un par de ellos como regalo a amistades (bodas, comuniones, logos, diseños de tattos, ex-libris, versión de personajes de mis libros, diseños para etiquetas y camisetas)

Desde la publicación de Anacos da Vida, me están llegando muchas solicitudes, lo cual me encanta y me da mucho ánimo.

Por lo que tengo decidido, a partir de octubre, que dedicaré a hacer el #inktober2021, comenzar a atender este tipo de encargos de uso personal.

En breve hare una página onde explicaré como hacer los encargos  y los precios orientativos, así como los usos permitidos de la ilustración. Por ahora, si alguién está interesado, escríbeme un email a victorrivas@victorrivas.com. (por favor, propuestas serias, si son consultas varias o información general puedes hacerlo en comentarios. Encantado te explicaré lo que necesites. Gracias.

A continuación una muestra de mis estilos de dibujo: 


Levo un par de anos sen coller encargos de particulares, so fixen un par de eles coma agasallo a amizades (Convites para bodas e comunións, logos, deseño de tattoos, ex-libris, versións de personaxes dos meus libros, deseños para etiquetas e camisolas…)
Dende a publicación de Anacos da Vida, me están a chegar moitas solicitudes, o cal me encanta e me da moito ánimo…
Por elo teño decidido, a partires de Outobro que adicarei a facer o #tintoubro2021, comenzar a atender ese tipo de encargos de uso personal.
En breve farei unha páxina onde explicarei cómo facer os encargos e prezos orientativos, así coma os usos permitidos da ilustración.
Polo de agora, se alguén está interesado, mándádeme un privado… por favor, propostas serias… se son consultas varias ou información xeral, podédesmas facer nos comentarios. Eu encantado de explicarvos o que sexa. Grazas.
 










 







Comentarios